Derechos y deberes de los usuarios de la infraestructura portuaria

Derechos y deberes de los usuarios de la infraestructura portuaria

La charla tiene como finalidad brindar información a los usuarios acerca de los derechos y deberes con los que cuentan cuando hagan utilicen los Terminales Portuarios de uso público bajo competencia del OSITRAN.

El procedimiento de denuncia ante OSITRAN

El procedimiento de denuncia ante OSITRAN

Se abordarán los aspectos esenciales a considerar para la presentación de una denuncia por incumplimiento de la Entidad Prestadora a obligaciones legales y/o contractuales.

Fecha: 24.06.2022

Hora: 5:00 p.m.

"Qué es el OSITRAN y cuáles son sus funciones"

"Qué es el OSITRAN y cuáles son sus funciones"

El objetivo de la charla es poder brindar a los participantes nociones generales respecto al rol y funciones del OSITRAN, en su calidad de Organismo Regulador de las Infraestructuras de Transporte de Uso Público

Rol y funciones del Ositrán

Rol y funciones del Ositrán

SupervisiónLa charla tiene como objetivo brindar informacion sobre el rol y competencias de la OSITRAN y las infraestructuras que se encuentran en el ámbito de su competencia.

El procedimiento de reclamo contra la Línea 1 del Metro de Lima y Callao

El procedimiento de reclamo contra la Línea 1 del Metro de Lima y Callao

La charla de capacitación tiene por objetivo brindar información relevante sobre el procedimiento de atención de reclamos de usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, conforme a lo establecido en el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del OSITRAN.

Derechos y Deberes de los Usuarios en las Itups (15/07)

Derechos y Deberes de los Usuarios en las Itups (15/07)

El curso tiene como finalidad brindar información a los usuarios acerca de los derechos y deberes con los que cuentan cuando hagan uso de las ITUPs.