
Derechos y deberes de los usuarios de la infraestructura portuaria
La charla tiene como finalidad brindar información a los usuarios acerca de los derechos y deberes con los que cuentan cuando hagan utilicen los Terminales Portuarios de uso público bajo competencia del OSITRAN.

El procedimiento de denuncia ante OSITRAN
Se abordarán los aspectos esenciales a considerar para la presentación de una denuncia por incumplimiento de la Entidad Prestadora a obligaciones legales y/o contractuales.
Fecha: 24.06.2022
Hora: 5:00 p.m.

"Qué es el OSITRAN y cuáles son sus funciones"
El objetivo de la charla es poder brindar a los participantes nociones generales respecto al rol y funciones del OSITRAN, en su calidad de Organismo Regulador de las Infraestructuras de Transporte de Uso Público

Rol y funciones del Ositrán
La charla tiene como objetivo brindar informacion sobre el rol y competencias de la OSITRAN y las infraestructuras que se encuentran en el ámbito de su competencia.

El procedimiento de reclamo contra la Línea 1 del Metro de Lima y Callao
La charla de capacitación tiene por objetivo brindar información relevante sobre el procedimiento de atención de reclamos de usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, conforme a lo establecido en el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del OSITRAN.

Derechos y Deberes de los Usuarios en las Itups (15/07)
El curso tiene como finalidad brindar información a los usuarios acerca de los derechos y deberes con los que cuentan cuando hagan uso de las ITUPs.